jueves, 22 de diciembre de 2011

FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!

Llega la Navidad y con ella las compras, comidas y felicitaciones, miles y miles de felicitaciones llenas de buenos deseos y felicidad. En "Algo más que lecturas" no podíamos ser menos y desde aquí también os queremos felicitar en nuestra primera Navidad , esperando que sean muchísimas más.
Hemos creado un grupo entre todos/as  donde no sólo hablamos y comentamos sobre libros, sino que también se han ido creando lazos de amistad y cariño.
A pesar de la distancia, siempre encontramos con quien hablar, reir, llorar y, a veces, hasta discutir, pero eso pasa en las mejores familias.
Pero lo mejor es saber que siempre encontrarás a álguien dispuesto a ayudar y a levantarte la moral ,y a conocer cosas,lugares,deseos...Y eso pasa en este grupo a diario, no sólo en Navidad.
Por eso y muchísimas cosas más, os deseamos, de todo corazón, a todos/as  los que hacéis posible que este grupo  funcione, que paséis unos días llenos de paz y felicidad, y que este año 2012 que comienza, sea un poquito mejor que el que se va.
                                           Felices Fiestas para tod@s

21 comentarios:

María Fele dijo...

Me encanta!!!!!! Feliz Navidad a todos los que nos siguen en esta nueva aventura que hemos comenzado, todo gracias a vosotros!!

Amparo dijo...

Felices Fiestas a toooood@s!!!
Espero que no falte la ilusion en vuestros dias, os mando un achuchon de esos que te dejan sin respiracion =)

mientrasleo dijo...

Feliz Navidad a todos, sois un grupo estupendo.
Besos

Elena dijo...

Feliz Navidad, espero que entre todos podamos ir construyendo un mundo un poco mejor.
Gracias por estar ahí.

vmoises dijo...

Feliz Navidad, que en la Nochebuena cada uno de nosotros recibamos lo que más deseamos!!!! Y gracias a este grupo por darme la oportunidad de compartir.... Algo más que lecturas.

Anónimo dijo...

Si yo pudiera decir con palabras lo que siento por este grupo , seguro que antes estaría llorando de la emoción , para mi es un algo genial , sois parte de mi vida y por todo eso os deseo que paseís una mejor que feliz navidad! Marbelis

Anónimo dijo...

Feliz Navidad..a tod@s! Ojala esto sea el comienzo de algo realmente increíble...Me sacáis una sonrisa en momentos tristes...Me hacéis compañía cuando estoy sola en casa...Incluso hablo de vosotros a mi chico jajaaa!!!
Me encanta este rinconcito..y espero que no cambie...Lo compone buena gente con buen corazón!
Un beso..y felices fiestas**
(Rocío Urda)

Habitante del sueño dijo...

¡Feliz Navidad a todos! Que los vientos del destino os empujen hasta las costas de la felicidad.

Besos.

Alejandro Frías.

Kerícolo dijo...

Que tengáis unos días estupendos rodeados de todos los vuestros....yo os dejo besitos y abrazos para todos...gracias por hacerme pasar tan buenos ratos...sois buena gente..lo sabíais? Mucha salud¡¡

Anónimo dijo...

Felices fiestas a todos y tod@s y una puesta en escena del proximo año, de pelicula, cuidense y sean felices

Anónimo dijo...

Felices fiestas a tod@s, que el año venidero sea mas sereno para todos y mas y mas....y que sigamos pasando buenisimos ratos en el grupo. Un abrazo y un besote.Pilar G.

Daniel Rubio dijo...

Digo lo mismo que los demás, así no soy repetitivo...

Un abrazo y que os lo paséis de puta madre estas fiestas.

Anónimo dijo...

FELIZ TODO para TOD@S... Besísimos....
Montse Martín

Algo más que lecturas dijo...

Gracias a tod@s, sin vosotr@s esto no sería posible.

Lourdes dijo...

Muchas felicidades a todos los miebros de Algo más... y que el 2012 solo, al menos, un poquito mejor.

¡FELIZ NAVIDAD!

Anónimo dijo...

Yo os deseo que lo paseis muuy bien, que os emborracheis, que no os atraganteis con las gambas y que lleveis cuidaico con el coche si lo teneis que coger. Este año para mi ha sido muy duro es mi segunda navidad jodida por problemas personales asi que no tengo el espiritu navideño muy subido que digamos, pero lo mejor del año ha sido "conoceros a vosotras" y mi viaje a Cuba. Feliz Navidad ALGO + QUE LECTURAS Elisa Mira

JaaC.- dijo...

Feliz Navidad.-
Os quiero mucho a tod@s.-
Sed buenos y si bebes no cojas el coche.-
Un abrazao.- JaaC.-

miguel angel zambrano garcia dijo...

Me gustaría que todos los deseos de amor y felicidad de estas fechas, los recordáramos también a lo largo del año,o estos deseos no sirven, por ejemplo, en junio?

Anónimo dijo...

Los amigos de "algo más" son como las estrellas que, aunque no puedas verlas, sabes que siempre están ahí. ¡Feliz Navidad!

Mari Loli

Ana Iseo dijo...

Me parece bien esa propuesta de "nuestro" Miguelito, con permiso de Mamen, claro, que parece que solo hay que ser buenos estos días y el resto del año nos llevamos a matar. Yo quiero dar las gracias por haberos encontrado, por los buenos ratos que pasamos, que sigamos mucho, mucho, mucho tiempo así, que parece que nos conocemos y todo, FELIZ NAVIDAD

Eva dijo...

Feliz Navidad!!! :)
http://elmanuscritodelalma.blogspot.com/